Chat with us, powered by LiveChat

Ciudades

Recorre los lugares más hermosos con nuestras láminas decorativas de tus ciudades preferidas y convierte tus paredes en un balcón con vistas al mundo. Cuando visitas una ciudad, ¿fotografías los monumentos más emblemáticos y famosos o te pierdes entre las calles buscando la belleza escondida por los rincones? Sea como sea, en Stendio te proponemos un viaje distinto. Aún no hemos inventado el teletransportador (aunque estamos en ello), pero tenemos algo parecido. Láminas y cuadros de tus ciudades favoritas, de sus monumentos, sus calles y sus gentes. Cuadros que abren una ventana a otros lugares sin necesidad de salir de casa. Decora tu hogar para escapar de la rutina y sumergirte en una aventura diaria. ¿Te atreves?

Cuadros y láminas decorativas de tus ciudades preferidas

Quizá siempre has querido visitar la ciudad en la que se desarrolla tu película favorita o tal vez sueñas con jubilarte en la ciudad a la que viajaste en tus últimas vacaciones. Todos tenemos un lugar en el mundo, o varios. Las empinadas calles de Lisboa, el majestuoso puente de Londres o el cielo plagado de rascacielos de Nueva York. Descubre la colección de láminas y cuadros de ciudades que hemos diseñado en Stendio. Ilustraciones, fotografías y composiciones visuales que llenarán tu casa de encanto y estilo. Elegantes y sobrias imágenes en blanco y negro, coloridas ilustraciones que aportan calidez a cualquier estancia o fotografías que juegan con las tonalidades para dar un mayor toque de realismo. Todos necesitamos un respiro de vez en cuando, ‘salir’ fuera, sorprendernos de nuevo. Pero, unos prefieren el Japón de los palacios y los cerezos, y otros, los empedrados callejones de un pueblo costero. Por eso, tenemos cuadros para todos. Optimistas, románticos, modernos, vanguardistas, clásicos o atemporales. Para encontrar el que más se adapta a tu personalidad y gusto solo tienes que echar un vistazo.

Cuadros para recordar ciudades de todo el mundo

En la sala de estar, en el dormitorio o en tu rincón de lectura, personaliza tu casa de manera elegante y creativa con láminas decorativas de tus ciudades predilectas. Puedes crear composiciones armónicas y equilibradas, colocando varios cuadros de una gama cromática parecida o dejar que un solo cuadro se convierta en el personaje principal de la escena. Sea como sea, convierte tu hogar en un lugar donde te apetezca quedarte. Recuerda que las imágenes con las que vistes tus paredes no solo influyen en tu estado de ánimo, también hablan de ti, reflejan tu espíritu y cuentan quién eres. Aprovéchalo. ¿Quieres que te regalen un viaje a París? Porque una gran fotografía de la Torre Eiffel en el recibidor puede ser una buena pista.