Chat with us, powered by LiveChat

Infantiles

Que tu peque se duerma y se despierte contento no tiene precio, e igual que no le leerías antes de acostarse una novela de Stephen King, también conviene prestar atención a lo que decora la pared de su cuarto. En Stendio, nuestra categoría preferida es la que hemos dedicado exclusivamente a ellos. Entra y explora las láminas y cuadros infantiles que nuestros diseñadores han creado para estimular la imaginación y despertar el ingenio de los más pequeños.

A la hora de elegir la decoración de la habitación de tu hijo es importante tener en cuenta sus necesidades y el espacio del que disponemos. Pero también otros detalles como las formas y los colores pueden contribuir a relajarlos y motivarlos. Una vez que tenemos el mobiliario, nos centramos en las paredes. Vístelas con láminas alegres, creativas y didácticas que se adapten a la edad que tienen. Nosotros te lo ponemos fácil.

Cuadros y láminas con motivos infantiles        

Tonos pastel, formas redondeadas, elementos de fantasía… es fundamental que los niños cuenten con una habitación o cuarto de juegos decorado conforme a su edad. En Stendio ponemos a tu disposición una amplísima colección de láminas infantiles, desde bonitas acuarelas con ilustraciones de caballitos de mar, medusas, dinosaurios o tortugas para los cuartos de los bebés, hasta collages con ilustraciones combinadas con fotografías para alentar las fantasías de los niños más mayores.

Los motivos animales, los mapamundis infantiles, las fotografías divertidas, o los elementos del espacio con astronautas y cohetes son fantásticos para inspirarlos y ayudarles a desarrollar su capacidad creativa creando un entorno acogedor y estimulante.

Decora las habitaciones de los más pequeños de la casa

La decoración de la habitación influye en el desarrollo y en el ánimo de los niños. Debemos crear para ellos un espacio cómodo que les empuje a aprender y a jugar, pero siempre teniendo en cuenta su personalidad. Cuando son bebés nos toca elegir por ellos y lo más adecuado es apostar por imágenes llenas de colores cálidos o pastel que ayuden a conciliar el sueño. Pero con 6 o 7 años ya tienen muy claro lo que les gusta. Alienta y satisface su curiosidad con nuestras láminas decorativas infantiles. ¿Es aventurero?, ¿le gusta leer?, ¿los animales?, ¿los deportes?

En esta categoría descubrirás que existen muchísimas temáticas para decorar las paredes de su cuarto. Cuadros y láminas diseñadas para ellos teniendo en cuenta que cada niño es diferente. Recuerda que lo que cuelgues en las paredes será vital para dar estilo a la habitación. No podemos pretender que se queden a jugar o a hacer los deberes en su cuarto si no les resulta agradable. Es importante crear para ellos un espacio divertido y cómodo que puedan sentir como suyo y donde les guste pasar el rato. Y para conseguirlo, nada como sumergirte en esta sección de láminas infantiles y elegir las que más os gusten.