Chat with us, powered by LiveChat

Mapas

¿Qué países, pueblos o ciudades te gustaría conocer antes de que los zombis ataquen? Porque para dar la vuelta al mundo más rápido que Willy Fog basta con echar un vistazo a nuestra colección de mapas y planos para decorar tu casa. Los mapas cuentan historias, sirven para reflejar la Tierra o una parte de ella, la que te gustaría habitar o conocer. Y no hace falta ser cartógrafo para que te gusten, de hecho, tienen toda una legión de fans en busca continua del más original. En Stendio nos encantan los mapas, por eso hemos diseñado una colección para que todos puedan disfrutarlos. Modernos, clásicos, minimalistas, infantiles, echa un vistazo y escoge. ¡Comienza la aventura!

Decoración con mapas

En el colegio nos enseñaron que había mapas físicos y políticos, pero resulta que hay muchos más tipos. Mapas ilustrados con las calles y los edificios más emblemáticos de una ciudad, elegantes mapamundis basados en fotografías tomadas desde el espacio, y hasta mapas del mundo adornados con los animales típicos de cada región. Mapas, como ves, para todos los gustos, edades y estilos. ¿Por qué no vestir la pared principal de tu sala de estar con el sofisticado plano de esa ciudad que te encanta?, ¿y adornar la habitación de tu hijo con un mapa didáctico que despierte su imaginación? En Stendio encontrarás el mapa perfecto para cada estancia.

Láminas y cuadros mapamundi

Proyecta viajes desde el sofá de tu casa, conoce nuevos lugares y prueba platos exóticos. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones? ¿Cómo sería tu vida si hubieses nacido en la otra parte del mundo? Eso es lo maravilloso de los mapas, hacen volar tu imaginación. Para que combinen con las distintas paletas cromáticas y con el mobiliario de tu casa , en Stendio encontrarás mapas en diferentes diseños y estilos. Sencillos, geométricos, coloridos, con texto… elegir solo uno será lo más complicado. Si tienes una ciudad predilecta, esa a la que te mudarías mañana si te tocase la lotería, apuesta por verla cada día sobre la pared de tu sala de estar o dormitorio. Recorre sus calles, memorízala. ¿Prefieres soñar a lo grande? Si tienes alma de explorador no hay nada más afín a tu personalidad que un mapamundi. Colócalo justo encima de la cama para echarle un último vistazo cada noche y despide el día soñando con fantásticas travesías. Sabemos que en ocasiones es difícil dar con la decoración ideal para las paredes, sin embargo, los mapas encajan con todas las casas y estilos. Según el tamaño que elijas, puedes optar por dar todo el protagonismo a uno solo o crear una composición con láminas de distintos lugares. Ahora dinos: Roma, Sevilla, Nueva York, París, Barcelona... ¿dónde te gustaría estar hoy? Sube, en Stendio te llevamos.